Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

5/6/08

Bitácora

Eh... lo siento, hoy pensaba darme una vuelta por los blogs y dejar comentarios... pero creo que esperaré hasta mañana... hoy, a ser sincera, no estoy de humor... no me encuentro nada bien, lo que es decir poco, aunque espero ya mañana estar, sino bien, si al menos pasable
Mientras tanto sólo dejaré un trozo de las mil cuartillas que escribí hoy intentando sacar todo y dejaré una frase... única y perfecta, que quizás os diga que tan mal estoy, además de que posee cierto estilo y, a mí parecer, muestra una desesperación total. Es, quizás, la frase que yo diría si alguien me preguntara como estoy y no tuviese deseos de responder... bueno ya, al grano:
¡Dejadme!


Ya no puedo… simplemente no puedo… me siento un asco, un repugnante y fétido asco, masa amorfa y escurridiza, poseedora de un asqueroso vaho y de un suculento derroche de bacterias y microbios, un microcosmos de mierda y perdición, de lombrices rastreras y putrefactas, de desperdicios y comida pasada… un universo de puro asco… eso es lo que me siento… un caótico y verdadero asco que lucha por salir a flote en su propia e irreprimible mierda…


Hacía mucho que no escribía así… es lo único bueno de lo que paso hoy… lo único pasable y verdadero… lo único por lo que no me siento tan fatal… por la gran y genial escritura, que me salva de cualquier caída y depresión que pueda sentir, que tiende sus generosas y ornadas alas hacía mí y hace que mi vida no sea un consumado e irracional caos

No hay comentarios: