Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

15/6/08

Debo olvidarte

Lo siento
pero debo olvidarte
debo desvanecerte
en la bruma del tiempo
y diluir tu nombre
en la espesura de la noche,
desaparecer tu presencia
y hacer polvo tu conciencia,
sumergirte en el abismo,
negro y profundo,
y recluirte tras las grutas
de mi locura
Debo dejar de lastimarme
con tu recuerdo
con tus besos
con tus palabras
Debo dejar de pensarte tanto
dejar de sentirte
dejar de soñarte
Debo, a fin de cuentas,
olvidarte
por siempre y para siempre
Porque
tus besos
ahora me lastiman
tus silencios
me irritan y me desconciertan
me hacen desvariar
desatan mi demencia
y sacan a la luz
mis demonios más ocultos,
las cosas más tórridas
y pútridas que viven en mí
Porque tu ausencia
hace brillar lágrimas en mis pupilas
porque no puedo alejarte de mí
por eso debo olvidarte
cueste lo que cueste,
debo olvidarte

No hay comentarios: